jueves, 1 de septiembre de 2011

Bolero de agosto para alguien como tú

Agosto ha pasado como el viento del Sahara: nublando el horizonte y enrojeciendo los ojos.

Siempre pasa igual: aparentamos ser más recios de lo que en verdad somos. Menos mal que hay gente que, haciendo caso omiso de ello, se acerca a nosotros y canta, escribe, o pasea. Son gente admirable. Diríase que actúan como profesionales de la tormenta. Parecen inyectarnos una voluntad silícea en la médula de los huesos que nos sostienen.

Por ellos le hemos puesto un ritmo de bolero a este agosto, porque la ternura nunca nos pareció algo solemne. Al contrario, sólo nos pareció una sencilla forma de enlazarse, de bailar un triste mes de agosto en los dulces brazos del otro.

Pero, a la hora de buscar canción, en vez de un bolero, prefiero la voz de esta mujer de 21 años, que canta sobre alguien como tú.


Adele - ''Someone Like You''



2 comentarios:

  1. Gracias por la canción, qué 21 tan bien aprovechados, y qué buena voz.
    Agosto es un mes odioso, después de las vacaciones siempre falta alguien, o las tres cuartas partes de alguien. Cuenta, y verás.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Agosto, mal mes. Y siempre se queda alguien por el camino.

    A mi también me impresiona la voz de esta mujer, con sólo 21 años.

    Son descubrimientos de mi hija. Cuando ella era chica, yo le pasaba las cintas de lo que me gustaba: desde Cohen a Janis Ian, pasando por Emmylou Harris. Ahora es ella la que me suministra música

    ResponderEliminar